Muchos de los hispanohablantes en algún momento de nuestras vidas hemos escuchado o leído esta elocuente frase que alude a la dificultad de que una persona pueda hacer cambios significativos a su personalidad a lo largo de su vida.Continuar leyendo..

Si algo nos reta la comunicación post 2020 será el hecho de gestionarla con experticia en tiempo récord por parte de todos; “Tú comunicas, tu marca corporativa” es una declaración que invita a todo colaborador a dimensionar la responsabilidad que tiene con la marca a la que pertenece.
Continuar leyendo..

Revista ComInt N° 6

Cuando lanzamos la convocatoria, los invitamos a plasmar cuáles serían los retos de la comunicación interna en el 2021. Sin embargo, como lo verán, muchos expresaron lo que el 2020 nos enseñó, aquello que la pandemia, que aún no termina nos dejó como enseñanzas y posibilidades para el presente y futuro, o como lo manifiestan muchos, cuáles fueron las lecciones aprendidas. De tal manera, que muchos artículos y la investigación de las páginas centrales, orbitan sobre esta óptica.Continuar leyendo..