Revista DIRCOM - N° 098

Revista DIRCOM – N° 098

Gestión de la Comunicación

Revista DIRCOM nace en 1999 y lleva transitados más de 10 largos años, donde acontecieron diferentes momentos que nos hicieron crecer y ser un grupo de referencia. No fue automático. La Revista se fue modificando y aggiornando, adaptándose a los diversos escenarios que se nos presentaban. Pero mantuvo siempre una misma consigna, nuestro eslogan “Pasión por la comunicación y la gestión”.

¿Por qué? porque todos los que trabajamos por hacer esta Revista estamos convencidos de que la comunicación estratégica es el camino sobre el que debemos avanzar para hacer de nuestra disciplina una profesión cada vez más competente, y para lograrlo no existe otra opción, por más que demos vueltas, que la gestión de la comunicación a conciencia.

Y en este número nos abocamos a desbrozarlo. Gestionar la comunicación implica definir un conjunto de acciones y procedimientos mediante los cuales se despliegan una variedad de recursos de comunicación con los que cuenta la organización, para apoyar su trabajo. Gestionar la comunicación significa, a claras luces, tener un plan, un plan estratégico.

Descarga gratis desde aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.