Tapa de libro

Comunicación Organizacional en Crisis – Covid 19

23 Profesionales Latinos de la Comunicación entrevistados comentan, detallan tácticas de comunicación, cómo aprovechar la crisis y de qué forma planificar.

Con el advenimiento de la pandemia por Covid-19, se abrió un pavoroso e inigualable escenario internacional que desveló sin escrúpulos la fragilidad de los sistemas económicos y sanitarios y se convirtió en un enorme desafío para la humanidad.

El Coronavirus permeó todos los campos de la vida humana y se propagó por cada rincón del planeta, franqueando las barreras regionales y desplegándose como una auténtica y vigorosa crisis que aún reina en nuestros días y cuyo destino final es un misterio sin resolver.

La incertidumbre, el desasosiego, la inestabilidad y la infodemia se sitúan ahora como los principales caracteres que envuelven al paisaje contemporáneo y conmocionan las relaciones sociales, parentales, culturales y laborales, así como los modos de comunicación e interacción entre las personas.

Por tal motivo, Grupo Dircom realizó una significativa labor, al crear desde esta publicación, oportunidades de diálogo con prestigiosos profesionales y expertos de la comunicación de diversos países de Latinoamérica, con el sutil objeto de conocer y plasmar su mirada sobre la emergencia y advertir las posibles salidas hacia un próximo horizonte más solidario e intercomunicado.

Editorial DIRCOM
ISBN 978-987-24533-3-6
1. Comunicación Organizacional. 2. Relaciones Públicas.
I. Título. CDD 658.4056
520 páginas

Opciones para la descarga:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.