Organizaciones ¡vivas!

 Organizaciones ¡vivas!

 101 buenas prácticas para humanizar el trabajo

El campo del trabajo se transforma a diario, porque el mundo en su globalidad está en procesos de alto dinamismo.

Suscribite al Newsletter

Tanta complejidad e incertidumbre hacen que toda cultura organizacional requiera, con urgencia, de una flexibilidad y adaptabilidad superior al promedio en sus diversas áreas de gestión. Organizaciones ¡vivas! es un texto que busca fortalecer internamente a las empresas –públicas y privadas– desde la propia expansión humana, dimensión fundamental para la consolidación de una convivencia laboral inspirada desde una ética compartida.

Por lo mismo, el cuidado de las personas resulta el eje central de esta obra, es decir, en cada una de sus páginas surgirán ideas y acciones, todas al servicio de organizaciones cada vez más cohesionadas, ágiles y empoderadas en sus apredizajes para, de esta forma, levantar culturas laborales de excelencia en sus resultados y conscientes en sus creencias. 

 Organizaciones ¡vivas!

Sobre  Fernando Véliz Montero

Doctor en Comunicación, Magister en Comunicación, Coach Ontológico, Diploma de Estudios Avanzados para Doctorado en Comunicación Organizacional, Diploma en Formación Acción de Indagación Apreciativa, Diploma en Estudios de Audiencias, Comunicador Audiovisual, Periodista y Licenciado en Comunicación Social.

Ver más sobre Fernando en  www.fernandovelizmontero.cl

¡Únete a nuestro Canal en Telegram!

QR Canal de Telegram

Verás solo novedades y materiales sin chatear con nadie. (No es grupo)

👉🏻 https://t.me/GrupoDIRCOM

Puede interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *