Revista DIRCOM 059

Revista DIRCOM 059

Un año. 12 mil números distribuidos en toda Iberoamérica. Otros nombres en el espacio del pensamiento de la comunicación, y los conocidos de siempre, infaltables. Si en el primer número titulamos “a fuerza de estar maduramos”, en este número, con el comienzo de un nuevo año de la edición impresa decimos: “En el esfuerzo de estar, crecimos y permanecemos”. El estar, simple, concebido de manera Kuscheana -si es que así se puede decir-.

Porque de eso se trata todo esfuerzo, de permanecer, perdurar y cumplir, en este caso, con el contrato establecido con el lector.

Puede interesarte

  • Hablamos sobre los retos y oportunidades que la comunicación enfrenta en la era digital. Se destaca la importancia de entender los cambios sociales que están ocurriendo, los retos que estos plantean y las oportunidades que se pueden aprovechar.
  • ¿Quieres saber cómo utilizar la comunicación para alcanzar los objetivos? En este artículo, hablaremos sobre la importancia de la comunicación organizacional. Aprenderás sobre la importancia de la comunicación interna y externa, el papel de las redes sociales y el potencial del metaverso. ¡No te pierdas este artículo lleno de información valiosa para profesionales, docentes y […]
  • En el apasionante mundo del ceremonial y protocolo, el ceremonial castrense ocupa un lugar especial debido a su rigurosidad y estructura. En esta entrevista para el Podcast DIRCOM, conversamos con la Lic. Deborah Prosperi, miembro del Departamento de Ceremonial del Estado Mayor del Ejército de la República Argentina. Con más de veinte años de experiencia […]

Escucha PodCast DIRCOM en

Escuchar en Apple Podcasts

Escucha PodCast DIRCOM cuando caminas, corres, estudias, vas en el auto, bus, otros.

Descarga Revista DIRCOM 059

Descargar desde aquí.

¡Únete a nuestro Canal en Telegram!

QR Canal de Telegram

Verás solo novedades y materiales sin chatear con nadie. (No es grupo)

👉🏻 https://t.me/GrupoDIRCOM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *